DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Friday, July 28, 2006

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2006

¡Hola familia!

Hoy hay sido un día un tanto especial, pues el tiempo nos ha hecho cambiar el programa de actividades que teníamos previsto para hoy… Amaneció bastante nublado, pero al poco tiempo el cielo estaba totalmente despejado y nosotros dándonos cremita para protegernos del sol…

Por la mañana, los peques terminamos las LIGAS DEPORTIVAS, que mantuvieron su emoción hasta el final, con unos marcadores muy ajustados, y luego hicimos un TALLER DE CAMISETAS, decorándolas a nuestro gusto con diferentes técnicas. Entretanto, los medianos hicimos una RUTA DE BICICLETA DE MONTAÑA, TALLER DE ARCILLA BLANCA, DEFENSA PERSONAL y una RUTA A CABALLO… ¡parecíamos auténticos vaqueros!


Y los mayores, que nos fuimos de marcha a Aviados para hacer un RÁPEL de más de 20 metros de altura, tuvimos que resguardarnos corriendo, a eso de las 12:30, de una impresionante granizada que sorprendió a lugareños y visitantes… ¡Menos mal que todos llevábamos chubasquero! Por cierto, ¡qué amabilidad la de aquella gente! Un matrimonio nos hizo pasar a su casa para refugiarnos de la que estaba cayendo… ¡¡¡a los 45 que íbamos entre mayores y monitores!!! Luego acabamos en el bar del pueblo, calentitos, tomando algo mientras una enorme flota de coches (allí todo el mundo se ofrecía a ayudarnos) nos iba recogiendo para devolvernos al campamento… menuda aventura!!! Pero eso no es todo, cuando llegamos al campamento había montañas de granizo, proveniente de los tejados, cubriendo el suelo. Por cierto, el granizo duró en las zonas de sombra hasta última hora de la tarde…

De comer, un exquisito cocido, filete de cerdo con patatas chips y sandía. Además de estar delicioso, el cocido nos ayudó a entrar en calor a los que vinimos algo remojados.

Por la tarde, los peques construimos primero y jugamos después a un TRIVIAL muy especial, con preguntas relacionadas con el campamento, los monitores… ¡qué curioso! Y, después, ya con el sol en el cielo, jugamos a las BANDERAS, persiguiéndonos unos a otros. Los medianos terminamos algunos TALLERES que teníamos sin acabar y dimos por concluidas las LIGAS DEPORTIVAS. Los mayores, tras salir el sol hicimos REVISIÓN DE TIENDAS, preparándolas por si nos volvía a visitar la lluvia, DEGUSTACIÓN DE TARTAS, AERÓBIC y RELAJACIÓN; también celebramos los partidos de clausura de las LIGAS.

Cenamos una sopita de fideos, pescado con ensalada y flan de huevo. Y mientras leíamos el BUZÓN DEL AMOR, los monitores nos preparaban una velada especial para todos juntos (pequeños medianos y mayores): el CASINO, con un montón de juegos diferentes, por donde pasamos apostando “LEUROS” pero, sobre todo, no paramos de reir… Algunos perdieron hasta los pantalones… Aquello parecía Las Vegas… ¡Menudo espectáculo!

Y después… a dormir. Veremos qué nos preparan para mañana…¡¡¡Buenas noches!!!

PD: Mañana, viernes, llamaremos a casa los peques, aunque ya quede muy poco para que os veamos de nuevo.

2 Comments:

At 6:47 PM, Anonymous Anonymous said...

se te olvido el apoyo logistico!!! ya no hago orquesta,, hala! jejejeje

Besos vero!

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Post a Comment

<< Home