DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Sunday, July 23, 2006

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2006

¡Hola a todos!

Tras el desayuno, revisión de tiendas y habitaciones, ensayamos un plan de evacuación, para saber qué hacer y hacia dónde ir en caso de emergencia… ¡más vale estar preparados!

La mañana transcurrió como de costumbre, con un montón de actividades y sin parar un momento. Los peques cruzamos por encima del río a través de una PASARELA, entre dos cuerdas, para más tarde volverlo a cruzar mediante un PULL, tirando de brazos como jabatos por una sola cuerda. También hicimos PINES DE FIELTRO y una RUTA DE BICICLETA DE MONTAÑA alucinante, en la que volvimos a cruzar el río con bicis y todo!!!


Los medianos hicimos una GYMKHANA DEPORTIVA, con un montón de pruebas divertidas. Después nos tocó hacer COLADA, que falta nos hacía… Nuestra ropa nos lo agradeció.

Los mayores tuvimos nuestras LIGAS y también disfrutamos de la PISCINA.

Y… a comer!!! Judías verdes, carne con patatas y una nectarina bien fresquita.

Por la tarde los peques tuvimos PISCINA, GYMKHANA DEPORTIVA y AEROBIC, los medianos RUTA DE BICICLETA, TIRO CON ARCO Y GLOBOFLEXIA (perritos, flores, peces,…) y los mayores PASARARELA, PINES DE FIELTRO, y AEROBIC. Como veis, tarde movidita para todos, menos mal que repusimos fuerzas con una sopita de estrellas , san jacobo, ensalada y yogurt.


Y tras la cena… AAAAUUUUUUHHHH!!! …PASAJE DEL TERROR!!! …MIEDO!!! …SUSTOS!!! …GRITOS!!!.... y mientras unos “disfrutaban” del pasaje, los demás nos dedicábamos a cantar y a bailar en un magnifico FUROR. Por cierto, luego los monitores tuvieron el detalle de hacer un pase especial del Pasaje del Terror para todos, pero ya con las luces encendidas, para que pudiéramos ver los decorados, los personajes y el maquillaje con todo detalle.

A pesar de todo, esperamos tener dulces sueños.

Buenas noches.

PD: Os recordamos que los mayores llamamos mañana a casa… si sobrevivimos a esta noche!!!

2 Comments:

At 8:11 AM, Anonymous Anonymous said...

hola a todos somos los padres de las veteranas almu y raquel espero que esteis disfrutando como todos los años o mas .
queremos agradecer a todos los monitores de venture los buenos veranos que haceis pasar a mis hijas .
este año por la distancia no vamos a poder compartir con vosotros el dia de padres.
pues nada mas a seguir disfrutando

 
At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Aprovechamos este pequeño espacio para dar las gracias a Víctor, por dejarnos que les visitáramos durante este último fin de semana. Nos lo hemos pasado fenomenal haciendo pasarela, tirolina, piragua, pasando miedo (vaya pasaje del terror!!!).... Pasadlo muy bien lo que queda y a ver si repetimos el año próximo (pero seremos una más como mínimo) Un abrazo de David, Sergio, Mar, Chelo y Pedro

 

Post a Comment

<< Home