DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Tuesday, July 18, 2006

LUNES, 17 DE JULIO DE 2006

De nuevo estamos aquí!!!

Segundo día de campamento, todo va rodado. Nada más levantarnos, un buen desayuno e inmediatamente nos hemos puesto a realizar actividades.

La mañana para los peques comenzó recordándonos las normas para que todo vaya fenomenal y como ayer fue un día en el que todo transcurrió tan rápido, hemos hecho un BINGO DE PRESENTACIÓN para ya conocernos todos los del grupo mucho mejor. Nos han dado unos cuadernitos que son como diarios para rellenar durante el campamento. El resto de la mañana estuvimos haciendo un TALLER DE CREACIÓN DE TITERES, aprendiendo a hacer marionetas de fantasmas.… que chulas!!! Pero lo mejor de la mañana… el ROCÓDROMO!!! Hemos escalado una pared todos, ayudados por los monitores, que con unas cuerdas de seguridad nos sujetaban, pero subíamos nosotros!!!

Los medianos también tuvimos ROCODROMO y, como los peques, éramos capaces de escalar con la ayuda de nuestros monitores, que nos aseguraban. La mañana terminó para nosotros con un taller de TEÑIR CAMISETAS que, por cierto, quedaron geniales y unas clases de DEFENSA PERSONAL, para sentirnos más seguros, aunque nos explicaron que no se debe utilizar para atacar a nadie.

Los mayores también tuvimos recordatorio de normas, unas divertidas revisiones de tiendas y JUEGOS DE PRESENTACIÓN. El resto de la mañana se completó decorando la zona en donde estamos alojados, ahora sí que tiene nuestro toque personal!!!

Todos comimos macarrones con salchichas y tomate, y de segundo filetes de lomo de cerdo con patatas. De postre, una manzana.

En el tiempo libre, todos los pequeños llamamos a casa, también tuvimos kiosco. Después fuimos a la PISCINA con los medianos. Aunque ha hecho mucho calor, empezó a tronar y tanto pequeños como medianos comenzamos unas LIGAS DEPORTIVAS en donde hicimos los equipos para competir durante todo el campamento.

Por la tarde los mayores estuvimos en el ROCÓDROMO, terminamos de decorar nuestra zona y TEÑIMOS UNAS CAMISETAS para realizar equipos en las LIGAS DEPORTIVAS.

Más tarde merendamos unos sándwiches de salchichón y nos duchamos para acudir a la cena limpitos.

La cena fue suculenta: sopa de estrellitas leonesas y san jacobos con ensalada. De postre, natillas de chocolate.

Acabamos el día con juegos y veladas. Los pequeños realizamos el juego de LA CONQUISTA DEL MUNDO, vamos… que estuvimos corriendo de un lado para otro con las linternas buscando a los compañeros escondidos. Los medianos y los mayores han hecho unos JUEGOS DE BROMA, donde superaron la poca timidez que les quedaba!!!

Antes de irnos a la cama, se formó una tormenta de verano… menudos truenos!!! A descansar para mañana poder disfrutar más, que no paramos ni un segundo!!!
Besos a todos!!!

P.D. de los medianos: por favor, que los padres estén cerca del teléfono después de comer, para que no nos pase como a algunos peques, que hablaron con el contestador. Os queremos.

P.D. para todos: por problemas de conexión a Internet con las tormentas, algunos días puede que el diario se actualice más tarde, pero no os preocupéis que os lo contaremos todo.

1 Comments:

At 3:03 AM, Anonymous Anonymous said...

gracias por vuestra atención a los niños, esperamos que nos sigais contando cada día las noticias de interés

Un abrazo a todos los monitores, y claro primero un beso a los niños

 

Post a Comment

<< Home