DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Friday, July 28, 2006

MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2006

¡Hola, hola, hola!

De nuevo en el Campamento… y para no perder el ritmo de actividades hoy por la mañana tuvimos JUEGOS CON PARACAÍDAS, ULTIMATE (se juega como al rugby, pero con un disco volador y sin contacto!!!) y PISCINA para los peques; TIROLINA, PIRAGUAS, TALLERES DE TATUAJES Y MASAJE y PISCINA para los medianos; y PAINTBALL y TALLER AFECTIVO-SEXUAL para los mayores, donde estuvimos hablando acerca de esos temas que tanto nos interesan pero que muchas veces no nos atrevemos a preguntar.


La comida consistió en una riquísima paella al estilo valenciano, albóndigas con salsa de tomate casera y de postre… una nectarina bien fresquita!

Por la tarde, tras el tiempo de descanso, los peques hicimos un TALLER DE CESPINOS (esponjas caracterizadas como personas a las que les crecerá el pelo!!!), JUEGOS DE PUNTERÍA y PAINTBALL.

Los medianos pintamos nuestras MÁSCARAS y, después de merendar, seguimos con las LIGAS DEPORTIVAS.

Y los mayores continuamos con la TIROLINA más grande que hemos hecho nunca, RUTA DE BICICLETA DE MONTAÑA por las pistas y senderos que salen del mismo campamento y TALLER DE TARTAS… ¡para chuparse los dedos!

Después de ducharnos vino la cena: entremeses variados, tortilla de patata con ensalada y natillas de chocolate… ¡qué rico!

Por la noche, a los peques y a los medianos nos presentaron un misterioso caso que debíamos resolver… el CLUEDO!!! Nos pasamos toda la noche investigando y tratando de encajar las piezas de un complicado puzzle, consiguiendo información de una serie de extraños personajes: el mayordomo, la abuela, el ama de llaves, el chófer… Y los mayores bailamos al ritmo de la música en la tan esperada DISCOTECA.

Como veis, seguimos sin darnos un respiro… Otra noche que vamos a dormir a pierna suelta… Buenas noches!!!

PD: Mañana los mayores tendremos la oportunidad de llamar a casa en nuestro tiempo libre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home