DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Tuesday, July 25, 2006

DOMINGO, 25 DE JULIO DE 2006

¡¡Un saludo muy grande a todos!!

Después de desayunar pusimos a prueba lo aprendido el día anterior haciendo un simulacro de incendios, el cual salió perfectamente ¡Ya no tenemos miedo al fuego!

Por la mañana los peques realizamos diversas e interesantes actividades, como es el caso de JUEGOS ADAPTADOS y una de las actividades más explosivas y voraces: la TIROLINA. Los medianos no nos quedamos atrás: RUTA A CABALLO, PASARELA Y PIRAGUA, y también una sesión intensiva de JUEGOS PREDEPORTIVOS. Y los mayores sacamos a relucir nuestras ganas de competir y animar en las ligas, que están resultando muy, muy emocionantes, pues están llegando a su fase final.

Comimos de lujo: de primero ensaladilla rusa, pollo al ajillo con patatas fritas de segundo, y de postre… helado!!!

Tras la comida y el descanso, los peques preparamos las mochilas para la marcha de mañana y, una vez preparadas… diversión, cachondeo, risas… y competición: las LIGAS DEPORTIVAS. La tarde fue algo más tranquila para los medianos, pues comenzamos con un fresquito baño en la PISCINA y, después de merendar un delicioso bollo de chocolate preparamos con mucho afán, la velada nocturna: el TEATRO!!! Los mayores terminamos de preparar las mochilas muy rápido pues nos esperaba una gymkhana picante en la cual demostramos que el pudor y la vergüenza se pueden superar con muy buen humor.

Una cena sencilla basada en hamburguesa con patatas y ensalada nos sirvió para recuperar las fuerzas a todos.

La velada nocturna fue una pasada… la NOCHE DE TEATRO, en la que se notó el tiempo dedicado a prepararlo bien, el trabajo y la ilusión de cada uno en caracterizar bien su papel. Se representaron 10 obras: 2 en el grupo de pequeños (sorprendiendo por su gran imaginación y su talento, 3 en los medianos (una de ellas fue un baile merecedor de un premio), 4 de mayores (como siempre derrochando humor) y una obra de monitores, un “STOP”, basada en la improvisación y agilidad mental. Lo cierto es que no paramos de reír desde la primera hasta la última obra.

Ahora hay que procurar dormir lo mejor posible pues mañana tenemos la GRAN MARCHA de la cual nos han dicho que el esfuerzo no será en vano, sino que habrá merecido la pena, pues vamos a disfrutar de grandes paisajes y actividades muy especiales…

¡Buenas noches y hasta mañana!

PD: Mañana los peques llamaremos por teléfono desde Montuerto, un pueblecito situado a la mitad de la ruta con una zona de baño muy chula.

1 Comments:

At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos!!

Veo que no perdéis el tiempo sino que lo aprovecháis muy bien... así me gusta!!

Gracias a todos y, en especial, a Víctor y a David, por acogernos tan bien y hacernos disfrutar de todos los momentos.

Esperamos repetir. Mucho ánimo para lo que queda. Besos y abrazos de David, Sergio, Chelo, Mar y PEdro.

P.D.: Vaya PASADA DE PASAJE DEL TERROR QUE VIVIMOS EL SÁBADO!!! ¡¡Cómo os lo curráis!! Enhorabuena (Toño...impresionante!!)

 

Post a Comment

<< Home