DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Tuesday, July 18, 2006

MARTES, 18 DE JULIO DE 2006

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal familia? ¿cómo os encontráis? Nosotros fenomenal, realizando mogollón de actividades, pese a las dificultades del tiempo.

La mañana comenzó soleada y la aprovechamos a tope. Los peques tuvimos un mediodía “movidito”: CIRCUITO DE BICICLETA DE MONTAÑA, TIRO CON ARCO disparando flechas como Robín Hood, también tuvimos PIRAGÜAS y una RUTA A CABALLO. No hemos parado ni un solo minuto… ¡Que divertido!


Los medianos comenzamos, participando en las LIGAS DEPORTIVAS y más tarde con un taller de DECORACIÓN DE HABITACIONES.

Los mayores, como los medianos, tuvimos LIGAS DEPORTIVAS, compitiendo en deportes que no conocíamos, como Volley al Agua, Ultimate y Teeball. Y antes de ir a comer tuvimos PISCINA, que nos vino fenomenal para rebajar el calor que teníamos.

De comida: patatas guisadas con costillas, pollo asado y melón de postre.

En el tiempo libre, los medianos llamamos a casa y después estuvimos en la PISCINA con los peques.

La tarde comenzó a nublarse y finalizó con una tormenta, que se agradecía para refrescar el ambiente, y lo aprovechamos para relajarnos en las actividades. Los peques hicimos MÁSCARAS y DECORACIÓN DE HABITACIONES. Los medianos estuvimos cantando y realizando DIARIOS para rellenar durante el campamento. Y los mayores preparamos ACTUACIONES DE TEATRO y participamos en JUEGOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y TALLER DE MONEDEROS Y CARTERAS CON CÓMICS.

En la cena repusimos energías con unos entremeses variados y unas salchichas con patatas fritas caseras, para finalizar con un flan de huevo. Por cierto, qué sorpresa!!! Justo a la hora de la cena apareció en el comedor Juan Enrique, nuestro técnico de cuerdas del año pasado… Ojala se quede con nosotros hasta el final!!!

En la velada nocturna hemos coincidido todos los grupos juntos (peques, medianos y mayores). Ha estado amenizada por los monitores, con amplio repertorio de canciones y danzas de campamento.

Y con la tormenta nos hemos ido a descansar… Buenas noches a todos!

P.D.: Mañana por fin llamaremos a casa los mayores. Estad atentos.

1 Comments:

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Post a Comment

<< Home