DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Thursday, July 20, 2006

JUEVES, 20 DE JULIO DE 2006

¡Saludos desde La Vecilla!

Ya escribimos todos desde el campamento y es que, como dijimos ayer, peques y medianos hemos dormido en otro pueblo cercano: Aviados. Desayunamos allí y rápidamente fuimos a hacer algunas de las actividades que más nos molan: los peques realizamos la actividad de TREPA (INICIACIÓN A LA ESCALADA), ¡¡¡en una autentica pared de montaña!!! y los medianos realizamos RAPEL, ¡¡¡más de 20 metros de altura!!! Parecíamos auténticos escaladores, y menuda pedazo de montaña. Para amenizar tanta emoción también estuvimos realizando MÁSCARAS los peques y los medianos disfrutamos con un TALLER DE ABALORIOS. Inmediatamente acabamos, vuelta al campamento en una estupenda MARCHA, observando los bonitos paisajes y las montañas a nuestro alrededor.

En el centro de operaciones del campa, en La Vecilla, estábamos los mayores pasando una entretenidísima mañana: PIRAGUAS, PASEO A CABALLO y TALLER DE ARCILLA. ¡Qué variedad! Además hacía un esplendido día soleado, y se agradecía estar en el río con las piraguas.

A la hora de comer, ya nos encontrábamos todos en el albergue. Hoy lentejas: si quieres las comes y si no las dejas, pero vaya si las comimos después de la intensa mañana que tuvimos, y estaban buenísimas. De segundo filetes de ternera al ajillo y de postre sandía.

Tras el tiempo libre, peques y medianos fuimos a la PISCINA a gozar con un bañito y ambos grupos preparamos las ACTUACIONES DE TEATRO, que parece que serán dentro de poco, aunque creíamos que era para hoy, pero lo estamos trabajando tanto y tan bien, que los monitores quieren darnos más tiempo para que salgan unas actuaciones de verdaderos actores.

Los mayores seguimos con mucha variedad: PRUEBAS CON BICICLETAS DE MONTAÑA, menuda habilidad, por algo somos tan buenos en el Tour, ¡y es que somos unos perfectos ciclistas! Además gozamos con JUEGOS PREDEPORTIVOS y un interesante DISCOGOLF, en donde usábamos discos voladores, en un curioso campo de golf, con rías, búnkeres de tiendas de campaña y hasta un caddie que anotaba todas las puntuaciones y nos guiaba en todo el recorrido.

Saboreamos con gusto los platos de la cena, porque nos pusieron pechugas de pollo a la plancha con ensalada y patatas fritas caseras, para acabar con unas riquísimas natillas de choco.

Por la noche, todos realizamos juegos diferentes para relajarnos en un día tan movidito. Los peques con EL ÁRBOL GENEALÓGICO, teníamos que completar un gran árbol familiar realizando varias pruebas. Los medianos estuvimos con EL JUEGO DE LA EDAD MEDIA, donde nobles, caballeros, duendes y ladrones competíamos por lograr medallones y buscar la gran espada Excalibur. Los mayores completamos la noche EN BUSCA DE LA PRINCESA. Nuestra misión consistía en proteger a nuestra princesa y ser unos auténticos príncipes en la defensa de nuestra futura prometida.

Y otro día más, ya estamos en la cama, y los monis nos han pedido que preparemos la mochila con cosas que parece que son para ir a un sitio soleado y con mucha arena… ¿lo adivináis?

¡¡Muchísimos besos y hasta mañana!!

1 Comments:

At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Post a Comment

<< Home