DIARIO DE CAMPAMENTO 2006

2ª QUINCENA DE JULIO

Sunday, July 16, 2006

DOMINGO, 16 DE JULIO DE 2006

¡Hola amigos!

Como ya sabréis, hemos llegado al campamento sobre las 14:50. (todo bien, pero con bastante hambre). Aunque el trayecto ha sido largo hemos amenizado el viaje con varias películas animadas (para pequeños y medianos) y con canciones típicas de campamento (para mayores). En la parada para descansar hemos aprovechado para comentarles el funcionamiento del comedor.


Para comer nos estaba esperando una deliciosa ensalada de verano, pollo frito al ajillo y nectarina de postre. Y tras la comida hemos comentado las normas básicas del campamento y los horarios del mismo.

Después nos hemos instalado en las habitaciones del albergue (pequeños y medianos) y en las tiendas de campaña (mayores), hemos merendado un lazo de crema y hemos comenzado con la primera actividad:

La GYMKHANA PAPARAZZI, en la que los participantes, repartidos en grupos de todas las edades, hemos ido pasando por once estaciones realizando distintas pruebas y dando fe de ellas fotografiándonos. Así, hemos conocido todos los rincones del campamento. Y aunque pensábamos que nos iba a caer una tormenta, al final nos hemos librado de la lluvia.


Para cenar hemos tenido ensalada mixta y hamburguesas con tomate y patatas fritas, y de postre yogur.

Para cerrar el día hemos jugado todos juntos (peques, medianos y mayores) al GRAN JUEGO DE LA OCA… ¡Menuda juerga!

Ha sido un día de nervios, cansancio y muchos paseos por la instalación, pero todos percibimos la ilusión de todas las experiencias que vamos a vivir en estos próximos días.

Sin más, nos despedimos de vosotros hasta mañana.

Besos y abrazos.

PD: Os recordamos que mañana los peques llamaremos a casa.



3 Comments:

At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos;

Me alegro que llegaseis bien al campamento, y que el primer día que ya sabemos que es el más difícil, os haya salido tan bien. Ya lo tenéis chupado.

Un abrazo a ese equipo de monitores y otro mas fuerte si cabe a todos los acampados que están con vosotros.

Vito

 
At 12:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/241.html or http://neveo.info/1903.html

 
At 5:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Post a Comment

<< Home